Qué momento más afortunado y magnífico nos tocó para estar en la Tierra. Nuestro planeta está atravesando un momento de extraordinaria evolución. Las posibilidades que tenemos de alcanzar la iluminación y vivir en un estado de alegría y superior de conciencia jamás han sido mayores. Pero para poder despertar a una vida de felicidad, libertad y bienestar, es necesario que primero nos comprometamos con nuestra propia sanación.

¿Cómo podemos pasar de la impotencia, el autosabotaje, la adicción y la incapacidad para funcionar a la iluminación, la libertad, la creatividad, la transformación y, en definitiva, a la ascensión a un nivel de conciencia superior? No es sencillo, pero es posible. Me gustaría compartir con ustedes mi propio viaje de transformación y sanación, de las preocupaciones y el miedo a la iluminación De los interminables problemas de salud física a sentirme más joven que nunca. Del autosabotaje y la impotencia a la iluminación, la libertad personal, la paz y la plenitud. Todo me llevó a mi propia ascensión a la cuarta dimensión o la Conciencia del Alma.

Simplemente no tenemos que sufrir. No tenemos por qué sentirnos impotentes. Podemos sanarnos realmente. Este Universo nos ha brindado innumerables caminos a la libertad y la plenitud. Además, hay tantos recursos que nos ayudarán en nuestro viaje de sanación... ¡y muchos de ellos son gratuitos!

¿Qué me llevó a iniciar mi propio proceso de sanación para alcanzar el bienestar y qué herramientas utilicé para llegar a donde estoy hoy? ¿Cómo lo logré y lo continúo logrando? Necesitaba, con desesperación, encontrar las respuestas a por qué era de la manera que era, por qué sufría y necesitaba encontrar mi propia salida de la impotencia. Hubo un motor interno que me animó a seguir, que me llevó a mi propia iluminación y a la ascensión a la Conciencia del Alma.

Éste es el momento de la transformación, el momento de la ascensión. Al asumir toda la responsabilidad por nosotros mismos y nuestra propia sanación, podemos vivir en libertad, felicidad y plenitud. No perdamos esta oportunidad. Déjeme mostrarle cómo.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros servicios online. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.